Ruptura con mi pareja

Hace dos años conocí a un chico de 32 y este aun mantenía una relación de 10 años con otra chica cuando le conocí se dieron las cosas, decide separarse de ella cuando me conoce, finalmente esto fue más allá y me propuso matrimonio. Todo empezaba a marchar bien las primeras dos semanas y empezaron las complicaciones pues el justificaba actitudes suyas defendiendo a su ex se veía inseguro todo empezó a empeorar ya que me hablaba horrible y en alguna ocasión me hecho, también cometí errores que le irieron hasta que en algún momento descubrí que estaba embarazada, por desilució retorne a mi país, confirmándose esta situación el me confiesa que se hizo la vasectomía en una indecisión de tenerlo o no monte en cólera sin meditar tanto pues era mi desilusión de que en algún momento le propuse que nos casáramos. Habiendo hecho una interrupción el entonces toma conciencia y yo tomo una actitud diferente la cual no creí y todo aquel enojo, empecé a portarme desconfiada, pesimista sin poner nada de mi parte hasta que en algún momento le regrese nuestro compromiso, me pase y lo herí demasiado hasta que no aguanto y me regreso todo aquella rabia que nuevamente sucedió una segunda vez yo estaba muy mal. Finalmente nos separamos y por desgracia tome conciencia de lo que había hecho y empecé a tratar de conciliar las cosas lo intentamos nuevamente los dos no estábamos bien lo presione mucho con dudas llamándole, suplicándole, finalmente nos volvimos a ver y las cosas quedaron paradas. Tuve que regesar a mi país y perdiendo el control lo llamaba y empezaron agresiones insultos hasta que rompió con migo, paso un tiempo y me volvió contactar mandándome mails en donde decía que aun quería recuperar volver a estar bien con migo las cosas parecían encaminarse, después no me llamaba ni escribía, entonces yo le llamaba eso le enojo parecía hasta que empezaron las agresiones diciéndome estúpida, y no pude controlar mis impulsos de llamarle escribirle y lo que se había logrado se vino abajo ya que planeábamos vernos nuevamente hacer un intento más .Después ya no me llamaba ni escribía, hasta que ni siquiera me quería contestar el teléfono y ayer me escribió que ha conocido gente nueva y que esta tratando de rehacer su vida.Que no quería perder el contacto con migo.
Cree usted que pueda recuperarlo o simplemente deme su opinión de toda esta historia.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes q?,, has escuchado algunas vez,, ¿qué hay amores que matan?,, pues es el caso de los dos,,, te digo algo,, eso no va a funcioinar,, lo que vas a hacer es alargar un sufrimiento q a la larga van a ponerle fin a todo,, pero sabes cuando llegará ese momento,, duando ya estés desquicida, amargada y nadie te mire,, sé que son duras la palabras q te estoy diciendo,,, pero es lo que veo,,, están metidos en un círculo vicioso,, es como el pez q se muerde la cola,, además,, ya se han faltado el respeto con los insultos,,, lo siento,, pero es lo que veo entre ustedes,,, suerte y bss.