Reenamorar

Se puede volver a enamorar a una persona y qué hay que hacer y qué no

1 respuesta

Respuesta
Si esa persona ya no te ama, no puedes hacer nada por reenamorarla, nunca lo intentes, fracasarás, lo siento, no es lo que quisieras leer.
Gracias, no he podido comentar antes la respuesta porque no sabia leerla, creo que es una respuesta inteligente, pero me queda la duda de saber la respuesta a la otra pregunta que le formule explicándole lo del trastorno bipolar de mi marido. Muchas gracias de corazón