Mis dudas

Hola! Te cuento... Hace un año que estoy de novia con un chico tres años menor que yo (tengo 25). Nos vemos muy poco y casi siempre de noche. Nuestras situaciones de la vida son distintas, el trabaja, estudia una carrera universitaria, es de una familia prácticamente perfecta y económicamente siempre estuvo más que bien. En cambio yo, trabajo de los 18, no pude estudiar por muchos factores, entre ellos, el economico; mi familia es un tanto extaña (no hay papas). Hace un tiempo comenzamos a salir por las tardes, pero cambiaron varias cosas que me hicieron dudar de lo que el dice que siente por mi: no me quiere dar la mano cuando caminamos, cambiamos de sitios de encuentros, busca que nos veamos en lugares donde hay poca gente, tampoco quiere ir a lugares públicos como un shopping o algún cine, según el lo hace por su trabajo, para preservar su imagen! O que es chapado a la antigua y no quiere dar ningún espectáculo en la calle. ¿Qué estará pasando? ¿Habrá alguien más? ¿Sera qué es inmaduro y tiene vergüenza? Soy su primera novia. Trate de plantearle de mil formas mi disconformidad, pero no hay buenos resultados. ¿Qué es ma propicio para hacer? Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te recomiendo que tengas mucha paciencia, los hombres cuando tienen su primera relación seria no saben bien como comportarse, por un lado quieren darte el mundo y por otro tienen pánico a perder su libertad, intenta hablar con el(ya que la comunicación es la base para tener una buena relación de pareja) y que se sincere contigo y te explique ese comportamiento ya que la verdad es un tanto extraño. Pero recuerda: LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA:)