¿Puede darme un consejo sobre mi relación sentimental?

Mira estuve con una chica por 4 años ella termino conmigo hace tres meses más o menos porque fijo en un chico y bueno nosotras ya no estábamos tan bien, la relación estaba fallando... Yo quiero que ella regrese a mi ... O respete su decisión y es más me aleje de ella a pesar de que quedamos en ser amigas ...
He respetado todo lo que ella me ha pedido pero no se que más hacer no quiero seguir sin ella
Respuesta
Estimada amiga: Puedes seguir siendo su amiga, pero si ella decide estar con ese chico nada puedes hacer por los momentos si no esperar alguna oportunidad y aprovecharla. Pero debes tener paciencia y estar siempre allí para cuando ella te necesite y demostrarle todo lo que sientes y así tendrás una buena opción. Pero si ella te quiere como amiga respeta su decisión y espera a ver qué sucede más adelante. Mientras tanto sigue con tu vida y siempre debes estar pendiente de ella y todo cuanto le redea o acontece sin necesidad de volverte su sombra o presionarla.
Gracias, tendré muy en cuenta eso de permanecer a su lado aunque de momento no lo pueda hacer porque no puedo verlos junstos. Es de mucha ayuda lo que me dices ya que me da una esperanza