Reconquistar a mi ex novia

Hola me llamo Guillermo y soy de España. Hace días y meses que no puedo olvidarla y lo que quiero es reconquistarla porque la amo y la quiero mucho. Darme buenos consejos para reconquistarla.
    Adiós y por favor ayudarme
Respuesta
Reconquistar una guerra ya predida no es uno de mis consejos, pero como profesional y ya que no me queda otra te digo lo siguiente:
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que nos queda como anillo al dedo a más de una persona, cuando luego de unas semanas de haber terminado nos damos cuenta que no podemos vivir sin él o ella y que por más defectos que tenga, finalmente estamos enamorados/as.
Si eres parte de la lista de personas que han descubierto que dejaron ir a la persona de su vida, te doy algunos consejos para recuperarla, eso sí, siempre dignamente.
Cuenta hasta 10. Antes de llamarla y decirle exactamente lo contrario a lo que piensas, cuenta hasta diez, y relájate. Toma un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta, ¡No la llames hasta cansarla! Y, sobre todo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de una persona.
Deja el drama. La mejor forma de alejar a una persona de tu vida es una escena de llanto digna de novela rosa. Si lo que quieres es que ella vuelva a tu lado, olvídate del show de media noche y frases como "entonces me voy solo", "qué es lo que tanto le miras a ese", "no me voy hasta que no hablemos". Conversar tranquilamente y en actitud madura puede lograr más beneficios.
No a los sermones. Renuncia por un momento a tu papel de orgulloso y trata de escuchar lo que ella tiene que decir. Deja el pasado atrás, e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con ella es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado. ¡Borrón y cuenta nueva!
Espero de que te sirvan y si no, ya sabes dónde encontrarme. Virgi2
También una cosa es que yo así m lio mucho... si tiene msn podemos hablar por allí que pa mi es mejor.. si tu lo prefieres agrégame si tiene ok.es este [email protected]