Mi novio me ha dejado

Hola,
Hace dos años conocí a un chico 8 años mayor que yo. Él tiene 32 y yo 23. Yo trabajaba en un bar por la noche y un día vino él con un primo mio que son muy amigos. A partir de ese día, cada día fue viniendo. Empecemos a tontear y finalmente empecemos a salir. A los tres meses ya vivíamos juntos. Hemos estado dos años y medio.
Siempre nos hemos llevado muy bien, las discusiones eran muy pocas... Pero en el segundo año él se fue uno o dos días de fiesta por ahí toda la noche y volvía a las tantas. Cuando le preguntaba que había hecho esa noche me juraba y me perjuraba que no había hecho nada, que se había liado con los amigos y luego le daba miedo volver por si le dejaba o por lo que yo le iba a decir.
El martes pasado lo volvió a hacer, lo estuve llamando y no me cogió el móvil, durante todo el miércoles lo mismo. Pero sé que por la tarde estuvo en mi casa (el piso es mio) viendo una peli... Cuando llegué de trabajar ya no estaba. Lo encontré en la calle y le pedí explicaciones, pero no decía nada- Supongo que se pensaba que lo iba a perdonar otra vez. Me dio las llaves del piso y se fue.
Al día siguiente lo llamé un par de veces, pero no me ha contestado. Estoy hecha polvo porque a día de hoy no ha dado señales de vida. No entiendo porque se comporta de esa forma tan cobarde...
Quisiera que me ayudarais a superar esto, ya que aunque intento salir adelante no dejo de pensar en lo mismo todo el rato. Mis amigas me dicen que salga y me divierta, pero es que salgo y tengo que volver a casa echa polvo.
Gracias...
Q
A
Respuesta
1
Los principios de los finales siempre son duros, pero has de salir adelante y aprender de ésta experiencia quedarte con lo positivo, creo, y sin ánimos de hacerte daño en ningún momento, que habéis ido demasiado rápidos, todo lo que sube rápido, baja de la misma forma. Tienes que entender que aún eres muy joven, y que él también lo es.
Yo siempre aconsejo a las parejas que antes de vivir juntos, tienen que meditarlo y conocerse bastante, a veces las personas confunden una atracción o enamoramiento con lo que es el amor de verdad, el problema es que se dan cuenta un poco tarde cuando ya viven con su pareja y posteriormente no saben como romper dicha relación, y su forma de hacerlo, por desgracia es a la francesa sin mayor explicación.
Sigue el consejo de tus amigas, sal, conoce gente, no te encierres en casa, verás que con el tiempo pasará y te aseguro de que algún día conocerás a la persona adecuada que no ha sido ésta, te lo aseguro, una persona que convive con otra tiene que tener al menos, la consideración de llamar por lo menos para decir que va a llegar más tarde y éste chico no lo ha echo, de la misma manera con la que se ha marchado, estoy segura de que ha perdido mucho más él y de que tu has ganado la oportunidad y la libertad de conocer a alguien que verdaderamente te merezca.
Animo y sal, haz actividades que te gusten, arreglate siempre, y sonríe que la vida está esperándote con un abanico de experiencias buenas, por que ésta si lo piensas bien, ha sido buena, ya que con ella has aprendido a no estar con personas que no te valoren, ni respeten, y de que no hay que ir rápido. Un beso y ya sabes dónde encontrarme, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas