Como llevar una relación ayúdenme

Hola tengo un pretendiente creo que yo le gusto y el ami me encanta quisiera saber como llevar esto para no estrellarme y para que el quede impactado con migo, aunque solo molestamos pero el no vive en la misma ciudad nos vemos en ocasiones corto tiempo y nos hablamos por celu..

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices tu edad, la de él y algún dato más como por ejemplo si habéis tenido alguna cita, como se comporto él... etc podría orientarte...