Amor ¿?

Hola!
Me gusta un chico desde hace un par de años más o menos, pero me fui a vivir a otra ciudad y aunque no me olvidé totalmente de él, si que tuve a otros chicos y no pensé demasiado en éste...
El caso es que volví a casa, y volví a verle...
Él había empezado una relación con una chica unos años mayor que él y con dos niños, el caso es que esta chica se confiesa infiel e incluso le ha puesto los cuernos y se lo ha dicho, al final han terminado la relación...
Cuando volví con él empecé a tener muy buen rollito, hasta tal punto que una noche estábamos de fiesta, él se había enfadado con la que era su novia, y... Bueno, que casi casi nos liamos, pero yo no podía parar de pensar en ella y no dejé que pasase nada...
El caso es que desde esa noche su comportamiento conmigo ha cambiado, hasta el extremo que ha llegado a contestarme mal en alguna ocasión... Y es como el perro del hortelano, vamos que si le hago caso, o le gasto una bromilla, me contesta mal, y si paso de él me viene buscando y gastándome bromas... Y claro, a mi me sientan como el culo...
Y lo he terminado pasando fatal, tomé la decisión de no verle más, porque entre que él estaba super jodido por su ex, y yo que estaba super jodida por él... Pero me le encontraba en todos los sitios, si me hacia la tonta y no le saludaba venia a decirme algo, y si me ponía a hablar con él había veces que miraba a otro lado...
Ahora he decidido no dejar de hacer cosas por no verle, e intento seguir haciendo lo de siempre, y claro, le veo... Pero no sé como actuar con él, y tampoco sé como hacerlo para que se fije en mi...
La cosa está en que hace un año que he vuelto, tengo 20 años y no he estado con ningún chico! No sé, me anula por completo esta situación y no sé como cambiarla... Ni tampoco me imagino lo que él piensa...
Sé a ciencia cierta que lo que casi pasó esa noche, él sabia lo que había, y de hecho le confesó a varios amigos que se fue a casa por que no pasase nada, porque se lo tendría que contar a la que era su novia y le daba cosa...
No sé si os habréis aclarado... Porque ni yo misma sé si lo tengo claro...
Me gustaría que me aconsejaseis, porque hay veces en que le veo, y me siento fatal por no poder ser yo, porque no quiero que piense que me gusta, ni quiero dejar de tener buena relación con él...
Gracias!
Respuesta
1
Realmente no sé cual es tu pregunta ya que tu misma te has contestado tu aptitud y actitud (dos cosas que no son lo mismo)son las correctas.
Mi consejo es que dejes pasar tiempo, con ello no quiero decir que dejes de ofrecerle tu amistad pero si el llegar a iniciar una relación ya sea sexual o de pareja .¿por qué?, muy simple, por que te convertirías en el premio de consuelo y no en el premio mayor.
Cuando una persona deja una relación no debe inmediatamente iniciar otra ya que es un error.
Está demostrado por estadísticas que aquellas relaciones que se inician tras otra rota no acaban bien en un 90%.
Otra cosa sería que tu quieras arriesgarte a ser el otro 10%.
Da tiempo al tiempo que cuando la fruta se madure ya caerá por si sola y si tu has de ser la persona que la recoja...
Otro punto importante es que has de seguir con tu vida, cosa que ya estas haciendo, por el echo de que él coincida contigo en un local que te agrade o de que tengáis amigos en común no has de dejar que se rompan tus hábitos o actividades.
Un dicho:
Cuando no se tiene nada que perder se recibe todo.
Saludos y si me vuelves a necesitar no dudes en consultarme. Virgi2.
Muchas gracias!
La verdad es que es una pregunta respondida... pero siempre me queda la cosa, vi esta página y, no sé, necesitaba ver si es que soy demasiado racional o es que soy demasiado exigente...
El caso es que es como la historia interminable, cada día pasa algo nuevo, pero he decidido continuar con mi vida, y he llegado a un punto en que creo que hasta otro chico se está colando por ahí...
Imagino que el tiempo es el más sabio de todos los consejos!
Sólo puedo decirt que ya te iré preguntando más cosillas, jejejeje, y que el dicho no lo había escuchado nunca, pero me gusta mucho.
Un saludo,
Nuria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas