Engañé a mi novia. Me abandonó pero tenemos relaciones sexuales. ¿Recuperaré su confianza?

Hola, intentare ser lo más breve posible, muchas gracias por la atención.
Tenia una relación con una chica maravillosa, simpática, agradable, guapa, inteligente, etc.., íbamos para 2 años, es más hoy hacíamos 2 años.
La engañe con otra chica y esta otra se lo contó, el caso es que me dejo hace una semana, a los 8 días volvimos a vernos, nos echábamos de menos, todo esto obviamente antes de que me dijera que quería hacer una vida sin mi, no quería verme, no quería hablarme ni nada que tuviera relación conmigo, el caso es que no quiere volver conmigo, quedamos, hemos echo el amor, pero dice que no confía en mi, y que no quiere volver conmigo porque se va a estudiar fuera y no me cree capaz de serle fiel, es como si hubiera perdido la confianza total en mi, ya no me mira igual, me mira como perdida, yo se que me quiere y sigue sintiendo lo mismo por mi, pero es extraño, esta pero a veces es como si no estuviera como si me mirara y pensara es que ya no tengo ganas de tener que vivir pendiente de ti después de lo que me has echo.
Yo la amo, la amo con todo mi corazón, en el máximo exponente que se puede amar a una persona, ella estas 2 veces que hemos quedado, me deja caer preguntas sobre la otra chica, que yo intento desviar con otro tema por no incar más el dedo en la herida.
¿Qué puedo hacer, es decir, que puedo hacer para estar seguro de que esto poco a poco seguirá adelante, o para saber si es nuestro principio del fin?
Yo me intento comportar como si no fuera su novio la verdad se nos había olvidado lo bien que se pasa insinuándote y provocando a la otra persona, pero no se que puede pasar, ayudame yo quisiera estar con ella, sinceramente es la única mujer que ha sido capaz de llenar mi corazón y de hacerme sentir el hombre más deseado del mundo y no quisiera perderla, pero no se, esta como tan distante cuando hablamos de volver, me mira de una manera que no es normal, y no hay otras personas por parte de ambos lados, estoy seguro.
Bueno un saludo y gracias por el tiempo y la respuesta
Respuesta
La verdad es que una infidelidad es un engaño que pocas mujeres pueden perdonar. Tienes que entender que aunque sienta lo mismo por ti, es normal que t mire ausente y sin esa confianza, puesto que con eso que has echo, la a perdido totalmente en ti. Aunque su corazón le indique de volver contigo, ay ocasiones que la razón le gana la batalla al corazón. Lo que tendrías que acer para estar seguro de lo que va a ocurrir, seria tener una charla entre vosotros poniendo todas las cartas en la mesa. Tu le tendrías que dar una explicación muy clara de porque queriéndola tanto, la as engañado de esa manera con esa chica. Pero ese motivo tendría que ser sincero, no más engaños para conseguir volver con ella. Eso podría empeorarlo todo. Y mi opinión es que si t ama como tu dices que t sigue amando, no deseches la esperanza de que t perdone, pero claro, tendrías que volver a reconquistarla, acer que vuelva a confiar en ti, y ante todo ser sincero y amarla sin mentiras ni engaños. En mi opinión cuando un hombre engaña a su pareja, m cuesta creer que la ame tanto como dices tu que la amas. Pero si realmente la amas como tu dices, plantéate lo que realmente sientes por ella y porque supuestamente amándola tanto, le has echo eso, porque a lo mejor no la amas como tu piensas y solo es cariño. Entonces si la quieres(q no amar) dejala volar libre, sin tenerla atada a ti de esa manera, provocándole dudas de volver contigo ni nada eso, porque eso a ella es una decisión q le cuesta mucho, y si aun por encima tu realmente no la amas de verdad, le estás dando sufrimiento inútil. Espero haberte ayudado y valora mi respuesta! ;)besazos!