Falta de sexo

Mi pareja y yo llevamos juntos 1 año y medio. Hace unos meses a su padre le diagnosticaron una enfermedad y desde entonces a ella ya no le apetece tener sexo, hace de esto 3 meses.. Se que hay un motivo externo, pero no puedo evitar el pensar si esto es lo normal, creo que el sexo es un 50 xciento de la relación y si desaparece la relación peligra... No se como afrontar esta situación, ¿me podría orientar?. Muchas gracias
Respuesta
Tienes razon que elsexo es importante en una relacion de pareja, pero tambien tienes q entender q a tu novia, ver como a su padre, le diagnostican una enfermedad, es muy duro, y eso repercute en q sea mas receptiva o no al sexo contigo. Tienes q tener algo d paciencia, y ten por seguro q si la respetas en si kiere tener sexo o no, si la mimas, si no la agobias para tener relaciones y si la ayudas en estos momentos tan duros estando a su lado, estate trankilo, ya q volverá ser la misma.aunk tarde un poco, si realmente la kieres, déjala ir a su ritmo, y no la presiones, ya q eso es peor. Besazos,