Necesito que me aconsejes sobre mi relación sentimental con mi pareja

Es difícil pensar en que tengo que estar lejos de el, y no entiendo o no quiero entender, entonces... ¿en realidad no me ama? ¿Qué solo esta en el y en su familia?, con respecto al trabajo a el le va muy bien donde esta ya que es el que tiene todos los clientes, y le tienen mucha confianza... Pero no entiendo si no em ama porque me miente y me promete un futuro juntos, lo de hacer la casa, ¿todo este tiempo me ha mentido? Duele mucho todo esto, en un rato tengo que verlo y no se como voy a actuar últimamente estamos muy bien... Y si pruebo alejarme un tiempo de el y ver que sucede, quizá se de cuenta de lo que eu realmente quiere... O no se debe ser como te digo no quiero ver que quizá no em ama... Gracias desde ya, que estés muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Buena no se como decírtelo de una forma de que no te afecte. Pero, la verdad que el amor existió en el principio de tu relación. Pero tu sabes como somos los hombres y lo que hacemos para no herir el corazón de nuestra pareja... dudo mucho que sus palabras y promesas se volvieran realidad pues recuerda que la base de una relación en pareja es poder llevar la situación juntos y no con terceros, ya todo esto hace que solamente tu seas la única responsable en tratar de que todo vaya bien.
Te debe doler mucho tratar de comprender que todo al parecer llego a su final pero recuerda que no estas sola, no es el único hombre, no es la única vida, no es el único amor pues todo tiene su momento y lo más importante que cada experiencia en la vida te permite ser mejor para la siguiente ocasión.
Por el bien de ti misma alejate de el, se libre y recuerda los buenos momentos pero como algo que paso y no volverá a pasar pues te esperan mejores cosas.
Si deseas hablar conmigo agrégame al msn... [email protected]
Lo que no debes hacer es quedarte sola, siempre tienes buenos amigos que estarán cuando más lo necesites a tu lado.
Bye cuidate!
Bueno quiero agradecerte por tus respuestas, pero aun no termino de entender algunas cosas... no entiendo si en realidad son necesarias muchas cosas que suceden si es que esto se termino.. muchas gracias por ocuparte de mi problema.. te agregue al msn.. besos