Mi esposa me pide que nos separemos
Mi esposa me pidió que me fuera de la casa por que ya no me quiere, le explico lo que me ha pasado, desde el mes de julio de 2007 mi esposa y yo nos separamos por más de 1 mes por que ella quería divorciarse y estuve insistiendo en que no lo hiciera por nosotros y por nuestra hija (de 3 años) y después de tanto insistir regreso y a partir de ahí he vivido con la incertidumbre de que mi esposa un día me dice que si quiere quedarse conmigo para siempre y al otro día o después de un rato me dice que no desea estar conmigo o que aun no sabe que hacer y el día de ayer hablo conmigo diciendo que quiere estar sola con mi hija y darse cuenta de que puede salir adelante sin mi, que hasta ahora se da cuenta de que si regreso conmigo es por que tenia miedo a no poder sacar adelante a nuestra hija y a ella misma y quiere demostrarse que si lo puede hacer y que no ha podido amarme como cuando nos casamos y que no me esta pidiendo que nos divorciemos, solo me pide que no vivamos juntos y que cuando quiera puedo ver a nuestra hija, ahora no se que hacer si aceptar lo que me pide y olvidarme de ella o pelear por que me vuelva a querer, aunque ya lo estuve haciendo desde el año pasado y no lo he conseguido y no se si por que ella no quiere o no puede. ¿M epuede dar un consejo de que hacer?
1 Respuesta
Respuesta
1