Mi esposa me pide que nos separemos

Mi esposa me pidió que me fuera de la casa por que ya no me quiere, le explico lo que me ha pasado, desde el mes de julio de 2007 mi esposa y yo nos separamos por más de 1 mes por que ella quería divorciarse y estuve insistiendo en que no lo hiciera por nosotros y por nuestra hija (de 3 años) y después de tanto insistir regreso y a partir de ahí he vivido con la incertidumbre de que mi esposa un día me dice que si quiere quedarse conmigo para siempre y al otro día o después de un rato me dice que no desea estar conmigo o que aun no sabe que hacer y el día de ayer hablo conmigo diciendo que quiere estar sola con mi hija y darse cuenta de que puede salir adelante sin mi, que hasta ahora se da cuenta de que si regreso conmigo es por que tenia miedo a no poder sacar adelante a nuestra hija y a ella misma y quiere demostrarse que si lo puede hacer y que no ha podido amarme como cuando nos casamos y que no me esta pidiendo que nos divorciemos, solo me pide que no vivamos juntos y que cuando quiera puedo ver a nuestra hija, ahora no se que hacer si aceptar lo que me pide y olvidarme de ella o pelear por que me vuelva a querer, aunque ya lo estuve haciendo desde el año pasado y no lo he conseguido y no se si por que ella no quiere o no puede. ¿M epuede dar un consejo de que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que fue lo que la llevo a enfriarse, quizás fue descuido tuyo, quizás no le dedicabas el tiempo que ella necesitaba, quizás, quizás, quizás... hoy no quiero mirar hacia atrás e investigar tu vida, hoy más bien quiero darte esperanzas y animarte a creer en ti y en el amor, este no es el momento para mirar atrás y desear haber hecho las cosas de una forma diferente este es un momento más bien para reedificar aquelloque se derrumbor, por eso si la amas realmente y crees en el matrimonio lucha por ella, acaso donde esta todo ese amor que los llevo a unirsen como pareja... recuerdas como eras cuando eran novios, me imagino que la consentías, la buscabas, la mimabas, la escuchabas por horas sin cansarte ahora todo a cambiado pero pienso que con el tratar una vez más no va a afectarte. Por que no intentas reconquistarla, invitala a salir, has aquello que no haces en anos, trata de despertar ese amor dormido que existe dentro de ella, se que ella ha tomado decisiones basadas en ella pues la nina es muy pequeña para que ella tome igualmente una decisión, por que más bien no le pides que traten una vez más por la nina, pues cuantas ninos han en este mundo, mira muchos de los adolescentes de hoy en día andan perdidos, navegando sin dirección en este mundo por que hubo un día unos padres que decidieron por ellos, hoy te pido que por favor hagas hasta lo imposible por no perder a tu hija y por ganarte de nuevo a tu esposa.
Invitala a salir, al cine, o a cenar, por que no prepara una cena romántica, vives en Mexico para que le lleves un hermoso mariachi y le hagas saber cuanto le amas, cuanto la necesitas posiblemente ella necesita saber que la amas con locura, que la necesitas, no dejes que el orgullo o el temor a ser rechazado se interpongan entre tu y ella.
Trata todo lo que este a tu alcance el resto déjaselo a Dios, pídele a el que te ayude a conquistar de nuevo el corazón de tu esposa, sabias que a Dios le interesa en que su relación se componga, que sea mejor cada día, la Biblia dice que si pidiéramos en oración algo lo recibiremos, esto si es su voluntad y su voluntad no es el de que ustedes se separen cada uno por su pado sino que se sobrepongan a esta dificultad por eso, cree en que Dios esta de parte tuya y que si le pides de todo corazón que te ayude el vendrá y te socorrerá, te ayudara. Por mi parte estaré orando por tu matrimonio y por ti para que el te de el amor, la paciencia y todo aquello que necesitas para luchar por tu familia!
Dios te bendiga amigo!
Mari
Muchas gracias por su consejo, y es lo que estoy tratando de hacer, pero ella dice que quiere estar sola y el día de hoy me voy a salir de la casa para que ella pueda extrañarme y ver si podemos salvar nuestro matrimonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas