¿Cuáles son las posibilidades que un hombre casado se divorcie de su esposa y se case con la amada?

Como mencionaba anteriormente, cuales son las posibilidades de que un hombre casado se divorcie de su esposa, si solo tienen 2 años de casado y el no demuestra amor ni tan solo un poco para con ella, de igual manera ella no demuestra amor para con el, el le dice a la amada que le espere que solo le de chance, de que la esposa se valla, porque la esposa esta con eso de que lo va a dejar, entonces el dice que esta bien, que se vaya, pero a el solo le preocupa su hija porque tienen una hija de 2 añitos y el la adora, y dice el que lo único que le da pesar es su hija que se va a ir con ella, y el tiene temor de que ella lo demande, por eso el le dice a la amada que tienen que ser cuidadosos con su relación, pero que el la ama.. Solo es cuestión de esperar! La esposa esta mas que confirmado que no lo ama a el, y el tampoco, ¿entonces qué hacer ante esta situaciómn? El anteriormente ya había estado casado, un matrimonio de 27 años pero desgraciadamente no funciono, del cual dio como fruto a tres hijos una de 27 otro de 21 y la otra de 19, ¿qué decisión seguir ante todo esto como ya había mencionado anteriormente?

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende de varios factores, supongo que tú eres la amada, la que espera, no solo por amor se mantiene un matrimonio y mas a su edad, hay otras razones como su hija que casi podría ser su nieta, luego está que me imagino que este hombre en su 1º matrimonio se casó joven y con una mujer mas o menos de su edad tuvo esos 3 hijos y después de 27 años se divorcia? Supongo que la mujer ya era vieja, como él y se le puso delante una joven que lo cautivó se casaron, le dio una niña, tal vez con la idea de amarrarlo, el caso es que ¡Funciona¡Y es cierto lo va a chantajear con la niña y más aún si este hombre al que amas tiene dinero,, por otra parte no sé tu edad pero supongo que también eres joven, si no no podrías competir con la esposa, y hace 2 años que te tiene a la espera y a escondidas, Rosa, la esposa No se va a ir, entiende que si se va es abandono de hogar se queda sin derechos económicos y podría perder la hija, no sé de que país escribes pero mayormente la ley es así, si tú de verdad amas a este hombre tendrás que poner en una balanza los pros y los contra y ver tus opciones, tal vez no es lo mejor que puedes aspirar, no sé si hay interés económico por tu parte, no te ofendas, tengo que abordar todos los supuestos, si lo amas y deja tan fácil a sus esposas ¿quieres ser la próxima?. Presionalo, si te deja sabrás que te mentía, una forma de presionar es que ¨¨por casualidad¨¨su mujer encuentre pruebas de tu existencia como enviarle fotos comprometidas de ambos pero en este caso, él podría perder su hija por adulterio, algo menos evidente puede ser cosas que él no pueda justificar, una nota, una llamada, etc, si al ella reclamarle él te deja o se aleja, está claro que nunca pensó en dejarla y te mentía y aunque esto sea duro, mejor saberlo cuanto antes. Espero equivocarme en mi intuición en todo caso te deseo que halles la fELICIDAD. Un abrazo. Irene