Se olvida de mí...

Buenas!
Habitualmente mi chico yo nos vemos todos los días, durante varias horas (unas por necesidad y otras por gusto) y nos llevamos increíblemente bien; pero él es de otra ciudad y en vacaciones / puentes, se va con su familia. Y ocurre lo siguiente:
Él siempre está deseando irse (normal, supongo) y a mí eso a veces me molesta un poco, y lo problemático es que alguna vez soñó cosas o simplemente ha pensado demasiado y le entran "crisis" sin más, eso ha ocurrido cuando está lejos... Y yo lo paso muy mal, porque además sí que me insinúa que pasa algo pero nunca me confiesa qué y por qué razón. Otros viajes no hay "crisis" y simplemente me comenta que durante un par de días no ha pensado tanto en mí...
La cosa es que llega el verano y yo tengo mucho miedo porque estamos llegando ya a la fase en la que existen pequeños confilctos (naturales) porque uno ya tiene confianza. Y no quiero serle pesada con el tema, pero al final acaba saliendo...
¿Cómo debo actuar? ¿Debo aceptar esa actitud oscilante suya porque corresponde a su horóscopo? ¿Es normal en los chicos?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si por su horóscopo es normal, ahí no digo nada pero a mi parecer no es una actuación normal, lo que me pregunto es... ¿p qué no te vas con él de vacaciones? La distancia hace que pensemos paranoias pero son solo eso... paranoias. Así que habla con él, sacar algo en claro y decidid que hacer ya que no es una buena manera de seguir romance adelante. No te puedo decir mucho más, hasta que no saquéis nada en claro seguirás teniendo un montón de dudas.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿puedo especificarte unos detalles? No nos vamos de vacaciones juntos porque él se va casa de sus padres y ellos aun no lo saben (porque teme que culpen nuestra relación de todos los suspensos en la carrera de este año), si que planeamos irnos juntos una semana a finales de verano.
Creo que es relevante decir que soy su primera novia formal...
Pues eso, muchas gracias, a ver si con estos datos me puedes aportar algo más. Perdón por ser tan pesada...
Para nada eres pesada, estamos aquí precisamente para estas cosas pero mi respuesta va a ser la misma, por lo de que los padres no lo sepan es una tontería en el caso de que realmente sea la relación la causa de sus suspensos, si esa no es la causa no hay nada que esconder y es cosa suya explicarle a sus padres porque suspende ya que éstos le pueden ayudar o aconsejar... una relación, primero de todo nunca se ha de esconder y menos por miedo y ten en cuenta que ellos no sepan nada influye mucho a lo que me has comentado porque le de cosa hablar contigo si sus padres están cerca pudiendo escuchar debido a la cercanía...
Muchas gracias por tu ayuda, quería una opinión externa...
Al leerte me he animado a sacarle el tema una vez más, me parece que ha tomado la decisión de no contarme las crisis para que no me preocupe "por sus paranoias", ay, hombres.
Bueno, seguro que algún día vuelvo a recurrir a ti. Hasta entonces y gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas