¿Cómo puedo recuperar el cariño y el amor de mi ex pareja?

Hola, buenas aquí les dejo mi caso estuve saliendo con una muchacha por tres años y 5 meses, bueno nos separamos por que la rutina mato el amor y yo descuide un poco la relación, y bueno aparte llego una persona y empezó a gustarle, terminamos y bueno ella esta saliendo con el, yo a esa mujer le di todo no le fui infiel ni mucho menos siempre le fui fiel, fui su amigo, siempre la cuide la protegí la respete le di todo de mi fui hasta detallista con ella, claro no salíamos mucho por razones económicas yo no comtaba con el dinero suficiente para poderla sacar, más sin embargo cuando ella no tenia dinero yo le daba de lo poco mio para que fuera a la universidad para que se comprara tintes para el cabello o cosas para ella no le di salidas pero la consentí al máximo en todo, la ayude en sus estudios bastante, hasta aveces yo le hacia las actividades, ella es medio floja y bueno yo era el que preparaba la cena y todo.
Pero bueno apareció este chamo con plata carro le calentó la oreja y bueno ella se fue con el dejándome a mi y bueno sin más ni más explicación de hecho le pregunte cuales eran los motivos y me dice la rutina mato el amor hizo que eso fuera disminuyendo por que en verdad ella y yo no peleábamos y bueno nos respetábamos nuestros espacios y todo. Yo la quiero y de verdad me gustaría que regresara conmigo y no se como hacer, y bueno yo estoy convencido de que nadie le podrá dar lo que yo le di, amistades me han aconsejado dejala que ella sola se dará cuenta de lo qués e perdió y te buscara pero en realidad la verdad es que no se...
Respuesta
Veo que eres un buena persona y muy sincero además. Seguro que algo bueno te tiene preparada la vida más adelante, pero ya no pienses más en esta muchacha que no te apreció y se deslumbró por otro. No te merece para nada y así regrese arrepentida no la aceptes para que vea que tienes dignidad. Entiendo que te guste, pero se portó mal contigo y no merece que ni siquiera la recuerdes. No le guardes rencor y si te saluda la tratarás como si nada, pero búscate otra chica que sí valga la pena y realmente te valore para que cuando ella te vea con la otra se acuerde de lo que perdió. Sigue adelante y seguro que serás muy feliz, ya verás.