Problemas en mi relación de pareja.

Por favor necesito ayuda, les cuento: mi relación con mi esposo es un verdadero desastre por que siempre nos la pasamos discutiendo y lo peor es que es por tonterías. Cada vez que estamos en la casa es una sola discusión. Pero yo reconozco que casi siempre soy yo quien comienza las discusiones y es más que todo por su indiferencia y su apatía hacia mi. Siempre estoy esperando un gesto de cariño o unas palabras agradables y no lo consigo. Además que no es lo suficientemente sincero y transparente conmigo, pues no le da importancia a esas cosas.
Espero que me puedan ayudar... Gracias.
Respuesta
Esas discusiones son tonterías como tu dices, pero hay que tener cuidado que no se vuelva en una rutina, (puede ser que ya lo sea) es una cosa que se coge como costumbre y se discute por todo. Lo que tienes que hacer es intentar no buscarle la puntilla a todo y ver como el reacciona, a lo mejor el se vuelve más cariñoso si tu dejas de agobiarle por tonterías pequeñas. Y todo va relacionado la sinceridad pasa igual, no te puede contar muchas cosas porque igual ya empezáis a discutir, Esto lo que tenéis que hacer es hablarlo en serio y perder la costumbre, ya que se convirtió en una costumbre mala, ahora tenéis que convertirlo en caricias y gestos amables, y seguir una costumbre. Suerte
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me has hecho reflexionar con lo que me dices, pero ya es una costumbre el discutir por tonterías y por malos entendidos. Siento y reconozco que la mayor culpa la tengo yo por ser tan impulsiva. El me ha demostrado en algunas oportunidades que de verdad como que me quiere y desea continuar la vida juntos.
Ahora, ¿en este caso me recomiendas que sea yo primero quien sea cariñosa con él? . Que más me recomiendas que haga.
Gracias...
Lo de que seas tu o él cariñoso da igual, lo que tenéis que hacer es perder una costumbre mala por una buena, empieza por ejemplo haciendo algo que sea novedoso, cosas que hace tiempo que no haces con el que antes si hacías y te divertías. Da igual quien empiece, el cariño viene después solo, podéis también empezar con juegos, y todo ira mejor. Suerte