Busco sugerencia para sorprender a mi novio tras varios años de relación de pareja
Hola mari, te he pedido consejo alguna que otra vez y me gustaría que esta vez me aconsejaras sobre algo más, ya que me gustó tus consejos. Se trata de que ya mismo, es el cumpleaños de mi novio con el que llevo 2 años y medio y me gustaría saber que tipo de sorpresa hacerle... Soy romántica y detallista, por lo que las ideas se me agotan je je. He probado la cena en casa, un viaje, el lugar donde nos conocimos, o donde íbamos al empezar la relación como dos adolescentes para recordar. Etc el caso es que debido al tiempo que llevamos juntos no se que más regalarle, le entusiasma el baloncesto y la música discotequera, le he regalado de todo relacionado con lo anteriormente dicho y de oro, colonias, ropa y relojes también, no es una persona que lleva mucho oro ni plata ni cuero ni nada, solo se pone la alianza y mucho que es, aunque le he regalado ya varias cosas solo lleva esto. Quiero ser original y que exprese mucho a la vez. Tal vez sea muy exigente, pero alguna idea para que el día de su cumpleaños sea algo especial te lo agradecería muchísimo. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta
1