Quiero opinión sobre equipo de fotos con cámara nikon f4s, lente 28-200 y flash sb 28

Soy un fotógrafo aficionado y estoy empezando con las bodas y cumpleaños, vivo en San Francisco CA, tengo una cámara nikon f4s un lente nikon 28-200 y un flash sb 28, mi pregunta es si debo cambiar mi equipo por uno digital y si es afirmativo, ¿cuál? Pienso que tiene mayor nitidez una cámara digital, quisiera tener su valioso consejo.

1 respuesta

Respuesta
Jcphoto como estas gracias por preguntar con respecto al equipo que tu tienes es maravilloso y todo eso sirve para sacar fotos de Bodas cumpleaños Retratos etc lo cual podes hacer bastantes cosas con tu equipo y más si es Nikon mira yo todavía tengo una maquina Chinon CS 4 y anda perfecta yo no estoy muy de acuerdo con las cámaras digitales aun no me compre una estoy investigando el mercado fotográfico porque todavía están muy caras y cada marca cada día saca un modelo distinto así no sabes con cual quedarte parece la computación que cada día avanza más sacando más cosas y parece que uno se queda atrasado haceme caso seguí tu cámara Nikon y más adelante como te digo proba si quieres con una digital.
Bueno cualquier cosa escribime a todoexpertos un abrazo muy fuerte de APaster