Necesito consejo en la relación de pareja con mi mujer por culpa de la manipulación de su familia

Buenas tardes.
Os voy a comentar un poco mi problema para ver si me podéis aconsejar de alguna manera.
Mi problema es desde hace 2 años el cual cuando nació mi hija.
Como consecuencia de ello la familia política empezó hacerse hueco en el nuevo vinculo familiar de mi mujer mi hija y yo.
El cual yo no lo permití. Como consecuencia de ello mi mujer decidió junto con su familia o asesora por ella realizar separación de vienes. El cual yo accedí para no crear más conflictos.
Llevándome una gran desilusión por parte de mi mujer ya que pensaba que me iba apoyar en ello y no iba a permitir lo de la separación de vienes.
A partir de entonces no puedo soportar a la familia de mi mujer es algo obsesivo.
Ya que me parce aveces que manipulan a mi mujer y ella en consecuente o lo admite por que como ya me ha comentado en alguna ocasión ella no va a renunciar a su familia.
Yo siempre estoy de mal humor con su familia ya que se presentan en casa cuando quieren y considero que no tenemos intimidad aunque mi mujer no lo ve así.
Mencionar su familia en algo que creo que nos hacen es tabú tal tabú es que ayer me dio un ultimátum como aquel que dice.
Necesito por favor que alguien me aconseje de que puedo hacer.
Si es preciso ir a un psicólogo o que.
Ya que estoy entre la espada y la pared. Si hablo mal y si me callo peor.
Ya que soy una persona que no me puedo callar las cosas.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gordito, mira he leído con atención tu carta y entiendo que seas una persona que no se calle las cosas y eso es bueno, por que yo soy igual que tu en ese sentido, pero he descubierto que el secreto esta en decirlo en el momento preciso y tu como amante de la pesca, sabes esperar, por lo tanto, conoces bien la paciencia, esa es la parte a la que quería llegar, veo que tu esposa es de una familia acomodada, y esta gente se protege mucho, son como clanes, por eso tienen lo que tienen, tu si la amas y quieres conservar tu relación, debes no luchar contra ellos, sino unirteles, te estas enfrentando a un goliat, y tu como david debes ser astuto y ganarle tu a este problema y no el problema a ti, ellos aman a tu mujer y a tu baby igual que tu y eso es una fortaleza no una debilidad, descansa en ellos, y veras como muy pronto seras el regaloncito, y no más una amenaza, sino un hijo más, no necesitas un psicólogo, solo necesitas un consejo, espero que mis palabras te sean de ayuda, saludos ... agustina