Hola... Estoy con un problema con mi novia... Hace 4 meses que estamos juntos... Y lo pasábamos super bien... Pero antes de eso tuvimos muchos problemas también ... Porque ella tiene duda de lo que siente.. No sabe si es amor en serio... Hace un buen tiempo lo superamos.. Pero volvió a sentir lo mismo la semana pasada... Yo le demuestro que la amo... Y siento que también ella siente lo mismo...
Por favor si alguien me puede dar un consejo de que puedo hacer... Gracias...
Lo que tienes que hacer es comprenderla. Las mujeres son como olas. Cuando se sienten amadas, su autoestima sube y baja en un movimiento ondulante. Cuando se sienten bien de verdad llega hasta lo alto, pero entonces, de repente, su estado de ánimo cambia y la hola se viene abajo. Es una caída momentánea. Una vez la hola toque fondo, su estado de ánimo sufrirá un nuevo cambio y otra vez volverá a sentirse bien consigo misma y la hola volverá a alzarse de nuevo. Cuando la hola sube, la mujer siente que tiene mucho amor que dar, pero cuando la hola desciende, siente su vacío interior y necesita que se la llene de amor. ¿Lo qué tienes que hacer? Mientras que su autoestima está cayendo, ella necesita hablar de manera especial de sus problemas, necesita ser escuchada y que se le comprenda. Esa experiencia de bajada es como descender en un pozo y ése es el momento preciso en que más te necesita, no es un problema que tengas que solucionar o arreglar, sólo la ocasión para que la apoyes con un amor incondicional. Es probable que aunque la apoyes se hunda más hacia su pozo y sentirse peor y eso es señal de que el apoyo quizás esté sirviéndole de algo e incluso con tu apoyo puedes ayudarla a tocar fondo antes con lo que ella podrá sentirse y se sentirá mejor. Para vuelva a salir de su pozo tiene que tocar fondo primero. Así es el ciclo. Así que no te enfades o te molestes cuando la estés apoyando y se sienta peor. Y sobre todo ESCUCHA y no intentes arreglar nada como por ejemplo diciendo "no, eso no puede ser". Simplemente diciendo eso puedes iniciar una discusión, a las mujeres les gusta que se la esuchen y comprendan, no que le soluciones sus temas. Escucha a la mujer. Gracias por tu consulta, si quieres seguir preguntando agrégame como experto favorito y recuerda finalizar la pregunta.