Mi pareja o El... Un mar de dudas:(
Hola! Llevo con mi pareja casi 2años.. Y lo amo mucho y el ami pero hace unos meses que stamos fatal exandonos cosas n cara y es un no acabar porque anteriormente en nuestra relación pasaron muchas cosas, aveces pienso que esta conmigo por costumbre aunque se que me quiere pero aveces me trata mal me contesta mal dice que es por venganza por cosas que yo le ice pero que me ama pero esta dolido... He conocido a un chico ace un par de meses y smos muy amigos, es un chico totalmente diferente no se... Es tímido sensible dulce, atento, me escucha, no es de mucha fiesta y es muy maduro, lo malo de mi pareja es que le gusta mucho beber con los amigos siempre por cualquier razón, no se qué hacer... Este chico es tan diferente a los demás, es "perfecto" aunque a mi vista sea eso.. Tengo un mar de dudas en mi cabeza.. Con mi novio va de mal en peor y este chico que es el primo del novio de mi amiga le confeso a mi amiga que me quiere.. Y que no quiere pasarlo mal por mi, que siente algo por mi muy fuerte y que tiene miedo ya que es muy tímido, mi novio vive detrás mio y nos vemos siempre eso es lo buen! Y tengo miedo de dejarlo y sentirme sola porque si empiezo con este chico lo veré solo los fines de semana y vive 1 hora y media en tren.. No se! Ayudame por favor! Besitos y muchísimas gracias! :):D
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1