¿Boda?

Hola, llevo 2 años y un mes con mi novio y sé que es el amor de mi vida. Mi familia se lleva super bien con el y viceversa y la suya me tiene como una hija.yo tengo 19 años, y el tiene 21, la cuestión es que yo este año entro en la universidad y debido a lo lejos que la pillamos (el también estudia en la universidad) le he propuesto vivir juntos los 8 meses de universidad en la zona de la misma, nos ahorraríamos mucho dinero de transporte, y sería una bonita experiencia eso de vivir juntos. El caso es que el siempre me cambia de tema, o me dice que ya tendremos tiempo para hacerlo. Tiene muchísima razón, pero me puede estas ganas de estar juntos 24 horas, ya nos hemos ido de vacaciones un par de veces juntos, pero no me es suficiente. Puesto que en ningún momento podemos estar completamente solos porque o estamos en su casa, o estamos en la mía. También me evita el tema de boda, y tardó muchísimo tiempo en pedirme salir, puede que sea por lo tímido que es y demás, pero me duele que no haya dado un paso conmigo importante, ¿estará conmigo por lo que llevamos a la espalda? ¿O es porque de verdad le aterra el tema de futuro fuera de las faldas de sus padres?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno linda:
Puedo ver tu frustración a través de lo que escribiste, te ama pero posiblemente quiere darle más tiempo a la relación, puede ser que esta inseguro puede ser que sea otra cosa... la única manera de poderlo saber es que tu se lo preguntes... ábrele tu corazón y dile que te gustaría saber por que cada vez que hablas a cerca de llegar a algo más serio sientes que el te evade por alguna razón, ¿comentale cómo te sientes... sabias que nunca vas a saber realmente que es lo que estas pasando si no abres tu boca? Si es que han pensado en casarse la comunicación es una de las cosas más fundamentales en el matrimonio, no esperes a casarte para abrirte con el; si se aman y hay una confianza absoluta por que el temor de abrir tu corazón y expresarle lo que sientes... muchas veces como mujeres tenemos temores, nos imaginamos cosas o llegamos a ser negativas cuando la respuesta esta enfrente de nosotras... simplemente es dialogar con la persona que amamos pues al dialogar y abrirte con el vas a saber que es lo que realmente el quiere; va a tomar valentía de parte tuya pero si no comienzas a hacerlo desde ahora no espere que ocurra más tarde.
Al hablar con el sentirás descanso en tu interior y sabrás realmente para donde es que esta iyend la relación... pues yo podría tratar de aconsejarte y decirte algún par de cosas pero simplemente es lo que yo pienso pues no estoy en la mente de tu novio, no soy Dios para poder decirte que es lo que le esta pasando. Así es que tu tienes la clave de la comunicación, del dialogo usala preciosa y veras que los fantasmas de la duda se disiparan !
Por ultimo si el te dice que quiere esperar que van muyrapido dale tiempo; nosotras muchas veces no nos imaginamos la responsabilidad que ellos sientes sobre si mismos cuando se emfrentan a un compromiso como este. Creo que todos nuestros amigos, la mayoría cuando llegaron al altar quisieron corrrer no por que sentían que no amaban simplemente por la responsabilidad que estaban enfrentando... gracias a Dios aunque mi esposo sintió ese miedo normal que sienten los hombres no salio corriendo! Dale tiempo al tiempo y entiende un poquito a tu adorado!
Mari37