Re-conquistar a una persona

Bueno el tema es que tengo a una amiga que elnovio la dejo... Es tan grande su aferracion a el que ha intentado suicidarse.. Gracias a todos los cielos tengo un poco de conocimiento en estas cosas y ahora esta un poco más calmada pero es muy evidente que no quiere asumir la idea de dejarlo por que ella dice que el piensa que ella nolo quiere más y el la toma como una ninia mimada y demás, lo que a mi me gustaría saber es como hacer para que pueda convencer al novio de que eso no es así que ella es una chica madura etc... Como decírselo, cual seria la mejor situación, como tendría que actuar, como decirlo de la mejor manera, en fin cualquier dato esta bienvenido.. Todo se soluciona si el novio entiende eso, aunque la respuesta sea si o no de parte de el.es como que tiene una especie de necesidad que el lo entienda y le crea porque piensa que es una injusticia que la deje por algo que ella no es... Muchas gracias por escucharme!

1 respuesta

Respuesta
Quieren o quieres convencer al novio que ella es una chica madura... ¡Pero ha tratado de suicidarse! ¿Te parece maduro eso? En vez de escribir ella lo haces tú, ¿¡Eso es madurez!? Dices que no quiere asumir la idea de dejarlo, ¡De que madurez estás hablando!
Lo que tu amiga necesita es un psicólogo y algún ejercicio de meditación como la yoga o de budismo. Necesita aclarar hurgentemente esa necesidad de afecto que la vuelve tan dependiente del novio. Tanto así que no puede reconocer su inmadurez y falta de afecto y cree que no lo tiene, que es injusto por que cree que ella no es así. ¡No puede verlo! No es su culpa, simplemente necesita una ayuda profesional.
Un abrazo.