¿Celos? Posesiva

Hola tengo una inquietud bastante grande... Hace como 3 días me siento como mal debido a que no dejo de pensar en las veces que mi novio estuvo con sus ex antes de conocerme.. Mmm no se puede sonar medio loco pro es que tengo celos de que el haya tenido relaciones con ellas y haya sido de ellas aunque no me hubiera conocido todavía...
El y yo ya tenemos 6 meses y no hemos tenido relaciones aun porque bueno yo he kerido esperar a conocernos mejor.. El hecho es que creo que ya es el momento y bueno tanto el como yo queremos pro el detalle es que no puedo porque no me saco de la mente esa idea de que el ha estado con otrasss... Se que es imposible borrar su pasado ni pretender que el sea virgen ni nada solamente es que no se me da rabia... Y últimamente siempre se me viene la imagen a la kbeza de el tenienod relaciones con su ex.( A la cual conozco) y no se... Me siento tan mal... Ya hable con el de esto pro igual no me logro quedar tranquila y no logro borrar esa imagen inventada por mi propia mente de el con su ex y con las muchas otras con las que ha estado...

1 Respuesta

Respuesta
Eso también me paso a mi, no te preocupes que es normal, piensa que todas ellas eran peores que tu y por eso esta ahora contigo, siéntete orgullosa de ser mejor que ellas. Y sobretodo piensa que ahora esta contigo y con nadie más, que eso es lo que cuenta. De todas formas esto por lo menos para mi fue pasajero, cuando llevéis más tiempo juntos y cojas más confianza se te pasara.