¿Duda?

No soy muy experto en este tema, alguien podría decirme como estimular el punto "g" para poder lograr que mi novia sintiera sensaciones especiales, se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Las sensaciones más especiales las notara contigo mismo el que la toques donde la toques ya le debe hacer sentir mucho, el punto g, es difícil de encontrar pues no todas las mujeres lo tienen justo en el mismo lugar y zona, asique tendrás que ir investigando, de todas maneras hay quien selo han tocado y prefiere sexo oral, pues tampoco era nada del otro mundo.