Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

¿Hola cómo estas? El tema es el siguiente: yo tengo 24 y ella 25 años(es adoptada) estábamos saliendo bien hasta que de un día para otro me mando un mail diciéndome que no quería verme más por que me iba a lastimar. Esto paso primeros días de abril. Intente comunicarme con ella pero no hubo caso. El 4 de mayo le mande un mail y luego chateamos y ella me dijo que tiene problemas familiares que se siente mal agobiada que ni ella se soporta y no sabe que le esta pasando. Con respecto a nosotros ella quiere estar sola no quiere lastimarme por que dice que en este momento esta muy inestable. Ella me quiere y yo la quiero pero no se que hacer digamos en cierto modo ayudarla.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vos consultaste anteriormente sobre el mismo tema, yo creo que el punto que tienes que aclararte a vos mismo es: ¿Qué estas dispuesto a hacer?
¿Podes responderme esa pregunta?
Si no tienen una fe religiosa en la que se puedan apoyar, podrían iniciar una terapia que les va a ayudar a encontrar dentro de cada uno de Uds. nuevas y mejores respuestas.
Todo está dentro de ti mismo, y dentro de la chica que vos querés, el punto es buscar aquello que les permita tomar contacto con lo mejor de si mismos.
En realidad puede ser cualquier cosa, lo importante sea lo que sea, que decidas por vos mismo, qué es lo mejor para vos.