¿Qué consejos me ofreces para seducir a una mujer?

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener muy claro que a una mujer jamas se la debe tratar mal, y tampoco genial.
Una mujer si se siente demasiado querida se va a agobiar y con ella va a ir separándose hasta la ruptura, y si se la trata mal tarde o pronto se va a acabar artando y te va a dejar tirado.
A una mujer debes seducirla con miradas intensas y apasionadas, osease, simplemente mirándola a los ojos. Cuan ya notes que os caéis bien y que no tenéis problema (por las dos partes) de conoceros proponla ir un día al cine, cenar juntos y/o simplemente tomar un café. Después de unos 3 días proponla empezar algo más fuerte.
Si consigues llegar al paso de empezar la relación no te precipites, no pienses en el futuro, vive el presente.
Trátala como es debido, cuando estés besando dila te quiero y por favor las chicas odian que te cortes con las manos así que en cuando os beséis por segunda vez ya tienes derecho a tocar su culo (pero suavemente eh). Invitala de vez en cuando a cenar, ir al cine o simplemente a tomar un helado, cuando ella te necesite no dudes en estar a su lado y hazla saber que estas para lo que ella quiera y que no te importara ayudarla en cualquier cosa. Queda con ella a menudo aunque sea solo para estar juntos pero 3 veces por semana mínimo y 5 máximo.
Cuando os beséis dila que te gusta su perfume y cuando estéis juntos huélela el pelo y dile que te gusta como huele, pero que note que se lo estas oliendo.
Después cuando ya llevéis un tiempo (1 semana) regalala un ramo de flores y una caja de bombones (las encanta) y no escatimes en precio por favor.
Simplemente ten pequeños detalles al día día con ella pero no abuses. Y mi ultimo consejo: cuando te despidas de ella dala el beso más apasionado que sepas dar y así conseguirás que no se olvide de ti hasta la próxima vez que te vea.