Ayuda para mejorar mi relación de pareja por discusiones constantes

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
Jacoboss encantada de saludarte..
Yo opino que nunca es tarde para arreglar la situación con la pareja si de verdad es lo que se quiere.
Pero primero debes asegurarte que vuestros sentimientos son sinceros, debes estar seguro de que ella te quiere y quiere arreglar las cosas, a partir de ahí, una buena conversación, sin discutir, deben plantear los problemas que hay, sacar todos los resentimientos fuera, decir las cosas que te molestan, y lo que le molesta a ella, poner encima de la mesa toda clase de problemas que pueda surgir e intentar buscar una solución por el bien de la pareja y por el bien de vuestros hijos, no es sencillo pero es fundamental.
A partir de los problemas que haya, entonces como te dije buscar las mejores soluciones para que la cosa cambie y puedan volver a ser una familia.
Pero si en cambio no están seguros de que pueda llegar vuestra relación a buen puerto, entonces quizás deban plantearse una separación porque no es nada bueno que vuestros hijos sufran, y debes pensar que tus hijos seguirán siendo tus hijos estés con tu pareja o no. Debes mirar por el bien de ellos pero también por el tuyo propio, así que mi consejo es que hablen todos vuestros problemas, que hablen sinceramente y decidan que es lo mejor para vuestra relación.