Problema amor

Hola conocí a una chica, me enamore de ella y no se como decírselo, la voy a ver pero el problema es que siempre voy con mi amigo, y el también le dijo que si quería andar con el aunque a mi me habla más y platicamos mejor, siento que me quiere a medias, pero últimamente como que ya no es lo mismo, ¿cómo puedo hacer para que se encarinie más conmigo? ¿Y decirle lo que siento por ella?

1 respuesta

Respuesta
Mirala mucho, cuando estés con ella trátala con dulzura invitala a tomar algo dila cosas dulces, como "me encanta estar contigo, veo todo de distinto color" "eres como una medicina de la que dependo para vivir" "tienes una sonrisa preciosa" "tu si que me entiendes" cosas así que la hagan pensar, mira yo tengo un amigo especial y un día le dije te voy a dejar de querer porque me han dicho que me estabas poniendo verde y me contesto pues yo a ti nunca ademas era un verde precioso, esa contestación me llego tan adentro que el sms no lo he borrado aun y fue el año pasado, te juro que cosas así te hacen ver que esa amistad puede llevar a algo más.
Ahora yo en tu lugar de momento no la diría que te gusta ni nada de eso, primero ganatela como amiga especial de esas amigas que se dejan abrzar, que se dejan coger en brazos etc y después el tiempo os pondrá un beso o algo más que amistad en el camino, pero dale tiempo al tiempo