Placer

Hola... Que tal... Mantengo relaciones con mi novio... Y quisiera saber que puedo hacer para darle muchísimo placer... Espero tu respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre haber yo te diría sinceramente que le preguntaras a el mientras le vas haciendo alguna cosa y que el te indique que es lo que más le gusta pero si quieres otro consejo puedes mirar en internet porque es lo más barato las diferentes posiciones del kamasutra y podéis ir probando cada día una. Pero la verdad es que no se que más decirte, también puedes coger y realizar alguna fantasía erótica, tdo es cuestión de ir probando y ver si a el le gusta. Y simplemente no hace falta preguntárselo directamente si le ves que disfruta al máximo pues ya sabes, adelante, pero una cosa te digo cuando encuentres una cosa que le haga disfrutar de verdad no la repitas muchas veces porque se pdeue cansar, investiga... Bueno un saludo muy fuerte y ya hablamos.