Mi novio ha vuelto con su ex mujer por cariño a su hija ¿Puedo recuperar nuestra relación?

Hola estoy saliendo 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, me ha demostrado que me quiere mucho incluso me ha dicho que quiere formar una familia conmigo, esta separado hace 2 y tiene una hija de 5 años.el lunes fue ala feria del pueblo con la cría y su ex mujer apra que la niña viera a sus padres juntos. La cuestión es que cuando mi novio se iba para su casa su ex mujer le dijo que la niña no podía seguri así, que estaba sufriendo mucho, siempre preguntando porque su papi no iba nunca con su mami, etc. La cuestión es que ayer me llamo llorando como una magdalena diciéndome que no podíamos seguir jutnos, el daría y haría lo que uera por su hja, la cuestión es que pro la tarde estuvimos hablando y me dijo que eso que no podíamos vernos, que no quería perder y sabia que me estaba haciendo mucho daño, que me quiere y me ama mucho pero que su hija es su hija. Oi nos hemos vuelto a ver y me ha dicho que me promete que vamos a seguir viéndonos aunque el vuelva con ella y yo me eche novio.yo a el lo amo muchísimo y no quiero alejarme de el y el también me quiere muchísimo, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ufffffffff
Mira en tres meses no se conoce nun a nadie uno se lleva por los inpulsos del amor.
1 el no ba a dejar asu mujer
2 lo más importante sera su hija y su mujer
¿3loque busaca enti sera sexo?
Puesto que para el eres lo más, en ese sentido
4 que solo quiera verte para sexo, ufffffff te quedas embarazada, su mujer se entera te busca, mil cosas que pueden pasar
6 si te quiere para lante sino
Que te deje acer vida no pones la edad pero seras joven y como sigas lo más normal sera que sufras un montón, al final para que, acostarse unas cuantas veces, que podrás hacerlo con la persona que quieras i note haga pasarlo mal
7 ---- mi consejo dejalo radicalmente sigue tu vida encontraras otro que te quiera---- seguro
Mucha suerte