Consejo con mi relación sentimental con mi primera novia

Es mi primera novia y llevamos 2 años 8 meses los dos tenemos 22a ños. Ella y yo habíamos platicados sobre conocer más personas, entonces ella me dijo que si quería conocer otras personas que le dijera con toda sinceridad y me iba dar la libertad un tiempo para que conociera más chicas y después regresarmos, mi pregunta es tu crees que sea correcto, por que sinceramente me gustaría conocer otras chicas, pero tengo miedo que ella vaya a tomar otra actitud y después me mande a volar, por que yo después de esto i quiero regresar. Tu crees que valga la pena hacer esto y nos ayude.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no, pero cada uno es cada uno, mira si estas con una persona te da lo que necesitas, ¿estas a gusto etc por que conocer a otras personas? ¿Para poner en peligro la relación? Yo no lo haría, lo que si haría seria conquistar otra vez a esa persona de la que me enamore un día, cambiar las costumbres y hábitos y buscar en esa persona que lleva conmigo tanto tiempo, esa nueva que deseo, no se si me entiendes que la veas con ojos de deseo y de chica nueva no como "la misma de siempre", ahora tu decides que hacer porque tu eres el que quiere probar, pero yo en su caso te mandaba a la ... porque si necesitas probar para compararme con otras es que mucho no me quieres