Intereses

Buenas tardes
Os resumiré así por encima el tema a ver si podéis orientarme
resido en vizcaya (LEIOA)y actualmente estoy casada pero sin hijos,
¿Bien
el caso es que yo compre mi casa antes del matrimonio las escrituras están a mi nombre la pregunta es la siguiente este piso se convierte en bienes gananciales?
¿Osea mis suegros tendrían derecho sobre la vivienda en caso de fallecimiento primero de mi esposo y después mio?
¿Y en caso de divorcio le coresponderia mi esposo su parte de MI VIVIENDA?
Sin más un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esa consulta puedes hacerla
En derecho creo que se llama, que son un grupo de abogados ellos te orientaran sobre la leí como esta ademas creo que están barios que son especialistas en eso suerte un saludo