Quiero saber si en mi relación de pareja con mi novia se ha perdido todo el amor

Hola de nuevo galarza gracias por tus consejos han sido precisos y me han servido bastante. Creo queyase cabo todo entre ella y yo porque la otra ves salimos al cine y yo le agarraba la mano pero ella como que no le gustaba y también cuando la abarazaba tampoco no le gustaba pero no me decía nada (una ves en otra ocasión también le pregunte y me dijo que no estaba acostumbrada), porque dice que yo después me molesto y me pongo cerio, después cuando llegue a mi casa hablamos por el msn y me dijo que se sentí incomoda cuando le agarraba la mano o cuando la abarazaba que parecía que quería otra cosa y también me dijo que mejor haya que dejarnos de ver por un tiempo para ver ella que es lo que siente realmente porque dice que yo me estoy ilusionando y que no me quiere hacerme daño, y que en estas veces que ha salido conmigo ha tratado de verme como algo más que un amigo y no ha podido, y entonces yo obio le dije ya ok esta bien como quieras no te voy a presionar, tampoco le iba a rogar y ya pues ya han pasdo 4 días que no la he llamado, desde el sábado que salimos, y creo que yo he malogrado todo las veces que he salido con ella porque te conté que una ves me puse un poco celoso y después me puse cerio y también la he estado presionado he sido muy apresurado he debido ser más lento sis sabia que yo le gustaba como me dijo debí ganarme primero su confianza su amistad y ir lentamente y he hecho todo lo contrario y ella me ha estado evaluando, he estropiado todo y ahora estoy deprimido, quisiera llamarla haca en un tiempo (o esperarar a que ella me llame), y decirle para irla a recoger a su universidad y conversar un rato hasta que tome su carro, y así poco a poco ganarem su confianza poco a poco y ir lentamente, o tu crees que ya no que ya se cabo todo o que puedo seguir intentando tobadia cabe una oportunidad oportunidad. ¿Qué puedo hacer o decirle?, ¿O solo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Siento que las cosas hayan salido así, pero piensa que no siempre sale como nos gustaría.
Quizá es verdad que has ido un poco rápido y tendrías que haber puesto el freno e ir ganándote su amistad, pero sinceramente si ella hubiera sentido algo por ti, lo hubiera sentido ya y no habría importado que corrieras un poquito.
Ojala tu chica te correspondiera, pero desgraciadamente no puedo ayudarte porque en eso no puedo hacer nada.
Mi consejo es que no la llames ni le digas nada. Ella ya sabe tus sentimientos, así que si se diera cuenta de que por ti siente algo más que amistad, ya te lo hará saber.
Ahora no la agobies, porque piensa que el tiempo que te ha pedido para aclararse, puede ser verdad, o puede ser una escusa para darte largas.
Así que dejala estar, y el tiempo te dirá si es verdad lo que te dijo o fue por decir.
Mientras tanto estate con tus amigos, conoce gente nueva, relaciónate e intenta no pensar mucho en ella.
No pierdas la esperanza, pero piensa también que puede no querer saber nada de ti.
Así que deja pasar el tiempo, espera haber si ella te dice algo y si no pues nada, pero no insistas tú porque tu ya has echo todo lo que podías.
Un saludo y mucha suerte. Si necesitas algo más, aquí estoy