Álvaro

Hola galarza, solo quería decirle que ya no puedo preguntarle más cosas de mi relación con mi novia, porque ella me ha dejado, me dijo que ya no era como antes que no sentía lo mismo por mi, yo solo quería agradewcerle de corazón que me ha ayudado mucho y que me ha echo siempre sentirme mejor con sus respuestas, ahora la verdad no se que hacer porque cualquier cosa me recuerda a ella, la echo mucho de menos y me sentido despreciado, como si hubiese jugado conmigo, fui tonto al pensar que alguna mujer me podría querer y menos ella, y tampoco se si con el tiempo querrá volver conmigo, porque me dijo que quedáramos como amigos pero yo no puedo, ojala pudiera pero no puedo de verdad, y ayer cuando me dejo me dio hasta toques, no se porque siempre me pasa igual, todos se vand e mi vida, hasta mi novia, bueno gracias por aver estado ahí conmigo, muchas gracias de corazón y me siento afortunado de conocerla, gracias un besazo para usted y dele de mi parte la mano a su marido, adiós

1 respuesta

Respuesta
Siento muchísimo que tu chica te aya dejado. Me imaginó que estarás pasándolo mal, pero lo que tienes que hacer ahora es no buscarla más. Si ella te hace toques, no se los devuelvas, porque si no te tomará como el pito del sereno. No es normal que te aya dejado y ahora venga con toquecitos. Así que no le devuelvas ni uno, como si no existiera. No le hagas creer que te tiene cuando quiere y cuando quiere te deja. Así que aunque sea duro, haz como si no existiera.
Rodéate de tu familia y amigos e intenta pasar el dolor de la manera más amena. Se que es una situación muy difícil, pero en el tiempo verás que es lo mejor que te ha podido pasar. Esa chica no te convenía y lo sabes, así que mejor sufrir ahora y reacer tu vida sin ella, que sufrir más adelante.
Ella te ha dejado, pues que sea así. Que no sea ella la que te diga cuando tiene y no tiene que verte, cuando tenéis que quedar o hablar. Así que aunque te duela, no la veas más. Ni quedes con ella para charlar, ni nada. Que no te venga con la pantomina de que sois amigos, porque eso no es así. No se puede ser amigo de un ex, y menos si la cosa ha sido tan reciente. Así que borrón y cuenta nueva, no vuelvas a saber de ella.
Se que te sentirás solo, y pensarás que no la vas a olvidar ni superar esto. Pero te digo de verdad que el tiempo lo cura todo. Y ya verás como un día conocerás a una chica que te merezca y sepa darte lo que necesitas. Así que no te desesperes, que el día menos pensado encontraras a tu chica.
Muchos ánimos y piensa que después de la tormenta, siempre viene la calma.
Un saludo mio y de mi marido que conoce tu historia y te envía muchos ánimos (ya te dije que por desgracia pasó una historia semejante a la tuya y mira ahora, esta felizmente casado y esperando un bebe. ¿Y sabes que me dice? Que da mil y una gracia por que su ex le dejará y haberme encontrado) así que no te desanimes, que está por ahí la chica que te hará feliz y sabrá cuidarte como te mereces.
Un abrazo de parte de los dos y si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. :-)
Acabo de leer ahora tu consulta, pero no puedo contestarte porque acaco ahora de trabajar. No deseanimes y piensa que no vale la pena estar con alguien que no quiere estar contigo.
Hasta mañana