Relación

Hola, disculpen la pregunta.
Los que pasa es que estoy con una relación seria desde hace4 años, con un hijo de por medio). El se encuentra en otro país por motivos de trabajo.
Los que sucede es que tengo 2 años discontinuos frecuentando a alguien, que no vive en mi ciudad y lamentablemente no hemos podido dejar de vernos, aunque de manera bastante discontinua.
En el fondo me siento bastante turbada ya que me siento culpable por tener una relación como esa. Pero también es cierto que mi actual pareja de 4 años le tengo un amor más fraternal que a alguien con quién pasar el resto de mi vida. Realmente lo quiero, pero más como a un hermano. Y no sé qué hacer.
Si pudieran compartir alguna experiencia similar conmigo les estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a darte mi opinión sobre el tema, ¿vale?
Es justo como tú dices. Y no fuiste dura. Fuiste objetiva y realista y valiente. Gracias.
Lo que estas haciendo me parece muy egoísta y cobarde. Tu pareja se cree que tiene una chica que le ama y le quiere, y mientras tanto tu estas con otro. ¿Crees qué él se merece eso?claro que no. Es más, ¿quieres criar a tu niño así? ¿En una familia llena de mentiras y engaños? Me imagino que no.
Dices que quieres a tu chico, deja que lo ponga en duda, porque si lo quisieras, no le harías lo que le estas haciendo.
Para ti es fácil, aunque pienses que no, si puedes tener a los dos, ¿para qué elegir? Tu chico te aporta estabilidad, es el padre de tu hijo y te aporta seguridad, mientra que el otro te aporta aventura y pasión, ¿no es así?
Lo que tendrías que hacer es elegir a uno, y no estar entre los dos, porque lo que estas haciendo es jugar con los sentimientos de dos personas, y eso aparte de no ser ético, no esta bien.
Si es verdad que sientes amor fraternal como dices, dejale y estate con el otro. Pero claro, tienes miedo a arriegar y que salga mal, ¿verdad? Pero en esta vida no se puede tener todo.
Tu pareja es lo mínimo que se merece, que no le sigas engañando más. Si decides estar con él, te recomendaría que se lo dijeras, porque también es lo mínimo que tendrías que hacer, ¿por qué a que a ti si que te gustaría que te dijeran que te han engañando? Claro que si, como a todos. Pero se que no se lo contaras, porque la mayoría de las personas que son infieles no lo cuentan.
Siento si he sido dura,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas