Álvaro, consulta

Hola quiero de nuevo dar las gracias a experto galarza me esta ayudando mucho siento si soy muy pesado con lo mismo pero quisiera consultar otra duda al experto galarza sobre mi relación, si seria a lo mejor buena idea de dejarla o hacerle creer con mi forma de conportar de que la voy a dejar o algo, yo es que quiero solucionar lo mio lo antes posible yo solo quiero saber si ella me quiere y quiero probarlo me da igual la forma, es que ella últimamente desde que le dije que se comporta que no me hace caso a cambiado para mal ahora me hace menos caso porque ya no me da toques para que yo la llame ni nada, la verdad es que estoy echo un lio porque no se la verdad si nuestra relación tiene sentido, perdone si le molesto muchas gracias por ayudarme galarza

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que no eres ningún pesado, y que es un placer poder ayudarte.
Mira, no creo que tengas que ser tan drástico y dejar la situación, simplemente en que "pases" de ella, no haciéndole toques, ni llamándola, ni buscándola, ni estar pendiente de ella cuando salís en grupo, y reírte con tus amigos, e ir bastante a tu bola, veras si ella te quiere o si eres tan solo un capricho y no le importas.
Lo que tienes que hacer es hacerte el duro, que ella vea que no estas ahí siempre que quiere, que vea que puede perderte, y entonces ahí te darás cuenta de lo que siente por ti.
Cuando te llame para quedar, dile que no puedes, que tienes planes, cuando salgáis en grupo y se acerque a ti, estate un ratito con ella y luego no le hagas caso. No se si me explico, lo que quiero decirte es que le hagas saber que tu no estas siempre detrás de ella y que ella no lleva las riendas de la relación, vamos, que le bajes los humos. Solo así sabrás lo que siente. Y si ves que sige igual, que le da lo mismo lo que haga, es que no vale la pena. Se que sería duro, pero piensa que no vale la pena estar con una persona que no quiere estar contigo. Así que arriesgate y juégatela para saber lo que siente.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas