Relaciones anteriores

Hola
Quisiera saber como superar en pareja el hecho de que mi novio desee inconscientemente que yo sea como su anterior novia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas equivocada. NO eres tu la que tiene que superar eso, si no él. Es decir, tu quieres de alguna manera, ¿acostumbrarte a la situación de que tu chico quiera que te parezcas a su ex? Tu novio tiene un problema, más bien, los dos tenéis un problema.
Yo en tu lugar hablaría con él, le sería franca, le diría lo que me estas diciendo, que crees que él quiere que te parezcas a su anterior pareja y que a ti, como es normal, te incomoda mucho esto.
No entiendo porque tu chico quiere ver en ti a su ex novia, porque si esta contigo y no siente nada por ella, no entiendo su actitud. Igual tu novio, siento algo todavía por su anterior chica, e intenta que tu te parezcas a ella por eso. Si esto le ocurre o no, nadie te lo podrá decir excepto tu novio. Así que mantén una conversación clara con él y ponle las cartas sobre la mesa. Ahí veras si todavía siente algo por ella o no.
Las ex en una relación son un peligro, pero más aun si la persona no se olvida de ellas. Así que ten cuidado y ponte en tu sitio. Averigua que le pasa a tu chico y si ves que sige colgado de su anterior pareja, replantéate la relacioón.
Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.
Si no tienes otra pregunta que hacerme, termina y valora la pregunta.
Gracias por la respuesta. Hablé con mi chico y enfrenté con él el tema difícil. Aclaramos las cosas y reafirmamos nuestra relación. Pero hay algo que aún me muerde y es que el guarda aun álbumes, videos y otras cosas de su ex. Yo también tengo algunas fotos de novios anteriores pero no tanto como él de esta chica y no deja de ser un fastidio para mi. ¿Es eso normal?
Mujer, normal normal no es. Pero eso es depende de cada pareja. Yo por ejemplo tenía fotos de mis ex, pero fue empezar a salir con mi marido y las tiré todas porque a él le molestaba que las tuvieras. Al principio no lo entendía, pero luego comprendí que si es pasado y no quiero volver a estar con ellos nunca más, ¿para qué guardar sus fotos? Así que si te molesta, háblalo con él. Igual el piense como yo pensaba antes, pero si ve que a ti te molesta igual decide no guardarlas.
Es claro, yo pienso que lo mejor cuando se termina con alguien es borrón y cuenta nueva, todo a la basura y a empezar de nuevo. PEro no mucha gente piensa así, y eso no significa que todavía sientan algo por los ex, simplemente son maneras de pensar. Así que si a ti te molesta, díselo, es normal que no te sietnas cómoda sabiendo que el tiene tantas cosas de su ex.
Un saludo y si no tienes ninguna pregunta más, ¿termina la pregunta vale?