Indecisión

Hola Oste, conozco a una chica que está coladita por mi, para mi sorpresa, ayer me enteré que somos familia de lejos, su bisabuelo y el mío eran hermanos. El enterarme de esto me ha cortado un poco, no sé si conviene decírselo y tengo miedo de que le moleste si lo hago. ¿Qué debería hacer? Soy un mar de dudas, pues no se si se aceptaría en mi familia que saliera con un familiar digamos tan cercano.
Gracias por tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el amor no tiene fronteras y es tu felicidad y no la de tu familia si tu la amas y ella a ti, por que no vas a seguir con ella, mi padre tiene dos primos que se casaron y son muy felices, eso si es familia cercana pero vosotros no sois prácticamente nada así que si la amas lucha por ese amor y creo que deberías decirla que eran hermanos pues tiene derecho a saberlo porque si sabe que tu lo sabes y no la has dicho nada se puede enfadar, finalizame si no necesitas más