Hola

Hola, tengo un problema y son los celos... No por desconfianza hacia mi pareja sino por no valorarme a mi misma. ¿Alguien me puede recomendar algún libro para leer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un buen libro que está en internet es "Practicando el poder del ahora". Lo puedes conseguir en www.promineo.qq.nu o en http://librosdeluz.tripod.com
Te ayuda principalmente a comprender la importancia y beneficios de mantenerse en el momento presente, dejando de lado los pensamientos dañinos del pasado y las expectativas y temores del futuro.
Ojalá lo consigas y lo aproveches.