Me gusta un hombre que está casado y querría mantener una relación sentimental con él

Hola mi nombre es tania vivo en morelos ... Bueno quiero saber que cosa me pasa... Tiene como 6 mese que conosi a un hombre de 37 años el es casado ... Tiene un negocio a qui donde yo vivo ... El solo viaja los fines de semana a su casa con su esposa .. Por lo que yo se es que ella no puede tener bebes .. El es un hobmre así como serio como que nole veo mucha emoción a las cosas que existen es muy poco cariñoso... Bueno la cosa es que cuando yo le llevaba a reglar mi pc .. El como que me haci la platica ... Pero me decía cosas así como insinuantes y yo nole hacia caso poco a poco me fue gustando hasta que un día me toco los senos yo como que me asuste un poco pero me gusto .. Después de eso seguimos siendo amigos ... Sedio que el me tocara mis senos y bueno sedio el sexo .. Pero lo que yono comprendo el por que el no se cuida ... El mismo me dice cuando y va a terminar y eso es dentro de mi ... El nome pregunta si yo me cuido o algo pro el estilo ... Siempre me hace lo mismo ... Pero habeces es un poco así sarcástico con migo ... Le gusta como hacerme enojar diciéndome que le gusta otra persona ... Y cuando el esta un poco tomado me llama y se pone a conversar con migo y se pone excitado ... Una ocasión me visito un amigo y pasamos frente de donde tiene el su negocio nos vio cuando el me tomaba de la cintura mi amigo .. Después de eso el me decía que si el era mi novio que estaba muy feo ... Y no había día que me dijera que si me casaría con mi amigo ... Y mi amiga me contó que ya van como 2 veces que llama a su casa desde mexico cuando va a su casa buscando a un amigo de el ... Y me pregunta por mi que sino ando por hay cercas ... Yo no se que pasa ... Siento que el solo quiere estar con migo por sexo ... Que quiere que yo le rinda a el solo como hombre ... Solo quiero a que me ayude aclarar esto que he pasado...
Una cosa el nunca me ha dicho que es casado y muchas veces yo le he preguntado si quiere que yanolo visite como amiga .. Si siempre evade la repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo comunicarte que lo que vas a leer a continuación te puede sentar mal, ya que expreso mi más sincera opinión.
Por lo que aquí me escribes, sólo me da que pensar una cosa, y es que sólo te quiere como amante, sexo explícito y poco más, sólo como una forma de desahogarse hasta que vaya a visitar a su mujer; Cuando te evade la respuesta a la pregunta de que si le dejas de visitar, es simplemente que no quiere quedarse sin tener sexo seguro durante la semana.
De ti depende que sigas siendo su segundo plato o no. Aunque si realmente te gusta, sigue con el, lo que piense la gente de que es feo o no da igual, lo importante es lo que opines tu. Respecto a lo de estar casado a ti él no te ha dicho nada, de modo que tu no tienes ningún problema, ya que tu no estás comprometida con nadie.