Infidelidad

Tengo 28 años, no tengo hijos, convivo con mi pareja de 25 años, hace 2 años y 6 meses, en algún momentopense que seria el hombre para toda mi vida, ahora lo dudo, durante la convivencia nos hemos conocido muy ha fondo, lo que no me gusta de el es que es muy controlador, celoso, aunque tengo que aceptar que yo soy igual con el, el punto es que hay un chico en mi trabajo de 25 años que me gusta y me ha dado a saber que yo le gusto, lo curioso es que el también tiene su enamorada porque no vive con ella el vive con su mama, y hace una semana que andamos en coqueteos y nos hemos besado varias veces solo eso.. Este chico ha revuelto mis sentimientos porque estoy con mi pareja y pienso en el, otra cosa es que por la manera de ser de mi pareja el no les cae bien a mi familia, y todos quisieran que termine con el, pero ahora que ya no vivo con mis padres se me hace más difícil terminar, ya que a la casa de mi mama no puedo regresar, el chico que me gusta es detallista, es lindo y encuentro en el cualidades que no hay en mi pareja.. Anteriormente he sido infiel a otros chicos con los que he estado, pero nunca he llevado una relación en paralelo, no se si arriesgarme y seguir con el coqueteo, o cortarlo de raíz, ¿tu qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ya crees que no estas realmente enamorada de tu pareja y te has peleado con tu familia por culpa de el, no esperes más y dejalo si es cierto que sientes algo por la otra persona de tu trabajo.
Pero si de verdad lo quieres y no te importa lo que diga tu familia, sigue con el, e intenta averiguar si lo que sientes por tu compañero de trabajo es una simple amistad o si realmente te estas empezando a enamorar.
Tienes que pensar muy bien lo que vas ha hacer, ya que luego en un futuro te puedes arrepentir de dejar a tu pareja.
Pero lo que si te aconsejo es que no sigues con tu pareja y de coqueteo con tu compañero, valla que se entere tu novio y no se de lo que seria capaz. Así que tu haz lo que mejor te convenga ya que tu elijes tu futuro y debes saber quien de los dos te hará más feliz, y con quien podrás hacer una familia y llegar incluso a casarte.
Y si llegaras a dejarlo, háblalo con tu madre y dile que te perdone que estas arrepentida de no haberlo dejado antes y que has conocido a un muchacho mejor, así a lo mejor te perdona y ya puedes volver a tu casa cuando quieras.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.