Una compañera me ha dicho que se ha enamorado de mi pero tiene novio

Hola, te cuento.. Una compañera con la cual siempre nos tirábamos onda pero "en broma", ahora ella me dijo que se enamoro de mi, pero que tiene novio y que ama más al novio, yo en realidad no estaba enamorada de ella, pero cuando me dijo eso me hacerq mucho, ace unos días se pelio con el novio y nos empezamos a mandar mensaje por cel, pero ella se volvió a arreglar con el novio, y ami me dejo ... Así .. Sin entender nada, la cuestión es que me dice que no quiere lastimar al novio, ni tampoco a mi, pero ... Ami ya me esta lastimando porque me termine enamorando de ella y ahora no se que hacer, encima por miedo a hacerme sufrir ahora me CONGELó totalmente, y no se que hacer, no se como seguir .. ¿la tendría que avanzarla y ver como lo toma? ¿O no joderla si eligió al novio? Porque yo se que me ama, eso lo se, pero .. No me eligió =(.. Gracias por la Resp

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo me estas dando la respuesta, aunque es difícil y triste, si ella eligió a su novio por algo sera, aunque digas que te ame, si alguien te ama quiere estar contigo, y no te hace daño, y ella te lo esta haciendo, ella ya eligió, y aunque dule mi mejor consejo es que lo dejes así, no se puede amar a dos personas al mismo tiempo es ilógico y una gran mentira o se ama a uno o a otro puede haber cariño pero no amor, te repito se que es triste pero es la realidad, y de nada te sirve hacer falsas esperanzas, piensa bien que quieres de tu vida, y tendrás la respuesta, aunque yo te de mis consejos la decisión es tuya, mucho animo, y surte, si tienes otra pregunta con gusto te ayudo si ya no, te pido no olvides puntuar para seguir ayudando a otros. Un beso