Retraso menstrual

Mi duda es la siguiente.. Tengo 20 años, y tuve sexo anal con mi pareja, sin protección alguna, tengo un retraso menstrual de 5 días y siempre fui regular a excepción del mes pasado que también me retrase 5 días.. ¿puedo quedar embarazada por algún roce con el semen?... No hubo penetración vaginal.. Pero estoy muy tensionada por el retraso, me preocupo mucho y estoy en paranoia total... Ojala puedas contestar pronto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu estabas en tus días fértiles y si hubo contacto de semen en la vagina el embarazo es posible solo que en menor proporción.
Un retraso de 5 días no es significativo, espera un retraso de más de 10 días para realizarte una prueba de embarazo, antes la prueba no es útil.