No consigo la erección completa

Hola, soy un chico de 15 años que tiene un problema que es el siguiente:tengo novia desde casi un mes, y cuando estoy con ella, o no es levanta o es m levanta pro muy poco, y cuando m mete la mano es m baja la poca erección que tengo..., estoy muy preocupado porque siempre l meto los dedos o le como las tetas como dije antes m mete ella la mano, pro aun así no es m levanta casi nada! No es si sera que soy impotente o algún tipo de problema psicológico estoy muy preocupado, y ya ni con las pelis pornográficas m excito, he visitado muchas páginas y ninguna m resuelve el problema. Bueno m dspido y espero cntestaciones... Y si algún chico l ha pasado lo mismo que a mi o parecido que m lo haga saber y si es le paso o sige igual, mi dirección, es:[email protected]!!!cnt lo más rapido posible por favor si no no es que voy hacer

1 respuesta

Respuesta
Eso que te pasa no es nada, no te preocupes, eso es por el cansancio mental que puedes tener, ya sea por instituto, trabajo, familia, y no te concentras en la faene, no debes pensar en si se te levanta o no. Tienes que relajarte y buscar situaciones que te pongan cachondo de verdad, ¿cómo vas a ser impotente con 15 años? Tranquilo tío ya te saldrá.