Necesito ayuda con mi relación de pareja para volver a conquistar a mi novia

Esta es mi historia yo tengo una novia hace como dos meses tengo 15 años yhemos tenido problemas pero todo lo hemos arreglado por que nos queremos pero nosotros vivimos cerca y se lo que hace ella y ella tiene u amigo del colegio que va seguido a su casa y yo no me la llevo con el y ayer me confeso que se había besado con ese joven y fue por tel sin querer le dije perra por teléfono ella me pidió disculpas y todo pero le dije que no y al otro día osea hoy me comporte indiferente con ella y al final del día le di una flor y me djo que demasiado tarde que seamos amigos que ya se había cansado de rogarme pero ella me quiere pero necesito conquistarla ayudame por favor o si no me muero

1 Respuesta

Respuesta
Soy Aldo y seré tu consejero esta vez...
Bueno me dices que tienes 2 meses con su novia, y quepaso un detalle con un amigo de ella...
Bueno ese detalle si pues la verdad es muy fuerte... pero pues te tengo que llamar un poco la atención o mucho la atención, porque pues si aveces nos enojamos pero pues el llamarle "perra" a la persona que tu amas o quieres pues creo que pues no se compara con lo que te hizo pero es un error muy grave...
Después ella te pidió disculpas..(la verdad desconozco si ella te explico porque paso) pero si no la dejaste explicarse pues bueno creo que también es bueno escuchar lo que paso.,..
Después bueno, reaccionaste y le diste una flor... y tre dijo que ya no...
Bueno estas son las cosas que te puedo decir que pudieron pasar...
1) Pues bueno se pudo haber sentido mal y luego la remataste insultándola e ignorándola y pues bueno se sintió contigo y pues ya no quiso saber nada...
2)La otra es que se me hace raro que de la nada ya se haya hartado de ti, la optra es que ya se tenia algo con aquel tipo, pero sintió que tenia que decírtelo, pues bueno aunque sea fue sincera..
Bueno pero lo bueno es que te arrepentiste de lo que dijiste que ese fue el único error...
Pero bueno para reconquistarla, si sabes que te quiere, pues bueno la clave(es un decir no es que sea = para todo) son los DETALLES...
Tanto como una flor, o cosa que hacías mientras que la conquistabas por primera vez, aveces darle por el lado de la nostalgia sirve..
Ejemplo... si la primera vez que salieron, hiciste o dijiste algo significativo pues volverlo a hacer, o cosas como ciertas acciones que hacías para hacerla reír... pero bueno el dilema es que pues casi casi empezarías de cero a conquistarla pero tienes algo de ventaja, sus recuerdos.. que es la única alternativa que también te queda...
Ahora si realmente la quieres, pues tendrás que hacer algo que por lo regular es muy difícil para una persona...
Primero perdonarla(en nuestro pensamiento) quitarte de la mente lo que paso(aunque no quieras), sin decirle "te perdono" si no te pide disculpa alguna... y ahora pedir perdón por insultarla o por cualquier cosa que hayas o no hayas hecho.. tienes que aceptar una culpa a pesar de que no tengas nada que ver...
Y pues empezar a ganártela de cierta manera de nuevo...
Ahora si se pone en un plan de evitarte pues sera más difícil hacer todo esto.. recuriemos a las notas pero ten cuidado no la bombardees de notas ya que sentirá que la estas acosando, pero en una de esas notas puedes decirle que si se pueden ver en tal lugar a tal hora para hablar o para platicar de lo que sea... y pues si acaso llega a ir pues no le salgas con el tema de lleno, habla de lo que sea,(como ha estado y todo eso) después di unas cosas que la puedan hacer reír y después en un momento indicado le dices " te extraño y que las cosas no son iguales sin ella...
Y pues yo creo que es lo que te puedo decir por el momento...
Si tienes alguna duda no dudes en consúltame por este medio... ahh y perdona mi tardanza para contestar...
TE cuidas! Te deseo suerte!
¿De nuevo solo te iba a pedir si podrías calificar la pregunta ok? Así podre seguir contestando las demás preguntas de los demás usuarios...
TE cuidaas!