Miradas

Hola... Yo y mi novia estamos saliendo hace tres meses... El tema es que ella a veces la noto que mira a otros chicos en la calle cuando esta conmigo... A mi mucho no me gusta.. Se lo dije y ella me dijo que es natural.. Mirar..`pero que no le pasa nada... Puede pensar que lindo chico.. Pero nada más... ¿es tan así eso? Ya que me da mucha bronca..

5 Respuestas

Respuesta
Sí es natural que mire a otros muchachos, no le coartes ese derecho, déjala ser ella misma, para que de todos modos lo haga a espaldas tuyas, es mejor que sea sincera contigo, eso está bien, es honesta. Ahora bien tu puedes hacer lo mismo. Lo que es bueno para ella es bueno para ti. Tu me dirás, pero es que a mi sólo me gusta ella y es a quien quiero mirar, eso está bien, pero no es malo que disfrutes de las mismas cosas que disfruta tu pareja, eso se llama madurez. Cómo será que si a ella le gusta otro hombre y te dice que lo siente pero está enamorada de otro, dale las gracias por su sinceridad, así te estés muriendo por dentro. Tu sabes lo feo es que a uno lo engañen y que por no herirlo, pero lo están hiriendo más engañándolo. Por eso te recomiendo, déjala ser libre de pensamiento y palabra, que nunca deje de decir algo porque a ti no te gusta, ya que entonces comienza a hacerlo a tus espaldas y eso no está bien. Lo que sí puedes hacer es ser más cariñoso, más amoroso, más detallista, regálale flores y siempre sorpréndela con algo que no espere, llénale todo su espacio con ternura para que no tenga que mirar a más nadie, sino a ti, porque lo que una mujer busca en otro hombre es lo que no le da el que tiene, ojo con esto. Así que en vez de darle tantas vueltas a la cabeza porque mira a otros, preocúpate en cómo hacerla más feliz, sin reclamos ni rabietas que eso cansa a una mujer, y entonces sí te dejará por otro. Si pones en práctica todo lo que te dije y todavía notas que la mujer se comporta igual, pienso que debes redoblar esfuerzos y enamorarla nuevamente. Inclusive como te dije anteriormente has lo mismo, compórtate exactamente igual a ella, a ver si le gusta, o se pone celosa, etc. Pero nunca pelees por eso, al contrario con ella mucha tolerancia y cariño. Ahora bien si insiste en mirar a otros y hacerte sentir mal, o si decide irse, no la retengas, ya que no te conviene, porque si así es ahora, imagínate como será más adelante, cuando tu estés más enamorado, entonces sufrirás mucho más. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré aquí para ayudarte.
Respuesta
Es muy común lo que me contás, y mucho más lo es, que te enoje eso.
Yo te recomiendo que hables abierta y sinceramente con ella, sin broncas, sin recelos y les diga cuánto te molesta que haga eso. Ue te hace descoonfiar, que te parece que te falta el respeto. Pero ojo! Bien, de buena manera, porque sino, ella se hará la enojada, se cerrará y no habrá ningún diálogo posible.
Abrí tu corazón y decile lo que te duele... que vos no haces lo mismo, que parte de su compromiso es tenerse respeto mutuamente hasta en el mínimo detalle y lleguen a un buen trato.
Capaz tan sólo, los mira por mirar, capaz es una mirada ingenua sin segndas intensiones y no cree o no entiende cómo puede eso molestarte.
Por eso, lo mejor es hablarlo bien para llegar a entenderse, ¿si?
Cualquier cosa, acá estoy para seguir orientándote.
Respuesta
Creo que estaría bueno que le comuniques que cuando ella hace tal o cual cosa, tu sientes tal otra. Por ejemplo, si ella mira muchachos por la calle estando contigo (esto debes chequear que sea un hecho no una interpretación tuya), a ti te hace sentir inseguro de su interés por ti, ¿entiendes? No obstante es importante que asumas la inseguridad que sientes por la relación, dado que no lleva mucho tiempo y que te permitas sentirla... es normal.
Ahora, si no pueden conversarlo con sinceridad y hacer algo (ambos) al respecto, habrá que replantearse el valor de la relación. Un abuena relación incluye SIN EXCEPCIÓN buena comunicación, sinceridad y cuidado el uno por el otro, ¿no crees?
Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.
Que sigas bien!
Coach Liliana
[email protected]
Ella lo reconoció.. primero me dijo que no.. después me dijo que si... el tema es si lo hace conmigo... ¿cuándo esta sola que?.. además... tengo miedo que cuando este sola.. se le acerque alguien... ya que si lo mira.. y mi duda es como reaccinará ella...
La otra .. es tengo que aceptar que ella mire a alguien y ese alguien la mire a ella.. el cruze de miradas... ¿vcomo hago para aceptarlo sin que me duela?
¿Por qué pretendes que no te duela? SI eso no es aceptable para ti, no es aceptable. En todo caso debes preguntarte si te interesa estar con alguien con quien no puedes compartir ese tipo de cosas como valores compartidos, ¿se entiende?
Un abrazo desde Argentina.
Coach Liliana Romano
[email protected]
Respuesta
A vos no te pasa, ¿qué miras otras chicas? ¿Estés o no con ella?
Apreciar lo atractivo de otros no significa que te va a dejar por el próximo que se le cruce, Una pareja cultiva muchos otros aspectos ademas del físico, requiere del contacto, de la confianza, de la tolerancia, del respeto, del afecto, de la comprensión, etc y otros valores que serán únicos entre Uds, y es lo que los mantendrá unidos, si son lo suficientemente fuertes en ambos.
Respuesta
Yo pieso que ella no te tiene respeto por que yo cuando estoy con mi novio no volteo a ver a chavos y eso lo ago por respeto a el y por que lo amo y cuando volteo a ver a un chavo no es por que me guste si no por que aveces la costumbre te hace voltear y lo veo y me volteo y ya, no me gustan y si me gustaran yo se que el y yo nos amamos, así que dile a tu chavo que te respete. O también si solo los voltea a ver así rapido pues tu tampoco te enseles.
Adiós y por favor si tienes dudas preguntame.