Como besar

Tengo una novia pero quisiera saber unas técnicas para poder besar un poco más excitante si me entiendes osea para que yo bese bien rico

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que lo más rico de un beso es que te muerdan el labio, suavecito y todo eso. Solo lo tienes que intentar morder suave y ya, no es difícil. Con eso vas a ver que vas a besar rico.
Que hago soy muy tímido con todo el mundo y más con mi novia y quiero perder esta maldita timidez me tiene matado ayudaaaaaaaaa
Tu no deberías estar pensando en eso, solo aslo pero poco a poco ve intentándolo hasta que ya lo domines, pero aslo ya para que se lo agas a tu novia no te preocupes si te sale mal tu novia ni se dará cuenta por que eso no se siente, solo si sacas la leguna y le chupas afuera pues claro que se va a dar cuenta, es que mira si sigues con esa idea de que no sabes no vas a poder lograrlo solo piensa en el momento cuando te besa y de toca los hombros, el momento te va a llevar hacerlo, veras que si.