Seducir

Hola tengo 14 años y quisiera saber como seducir a mi novia y como hablarle en diferentes partes tu me entiendes para que ella se acerque más a mi necesito por favor que me des trucos para seducir para volverla loca gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a esa edad debes ir despacio con las chicas, te recomiendo primero ganarte su corazón, hazla sentir importante y especial mandándole poemas, cosas bonitas, regalos y bueno luego ya veras que poco a poco lo otro se va dando, hazla reír, a las mujeres las enloquece alguien que las tenga felices todo el día, así que ponte a la tarea de hacerla pasar los mejores momentos contigo.
Porque si de una vez te vas a auqerer besos lo que harás es que salga corriendo...