Hola que tal!

Hola oye lo que pasa es que la tra vez te hice una pregunta acerca de mi novia que sufría de ansiedad y ese tipo de problemas. Hable con ella sinceramente y ya al parecer todo había quedado solucionado. El problema es que ayer se conecto en mi MSN y empezó a platicar conc unas amigas diciendo cosas que no son ciertas y no se tuve que cambiar todo, pero estoy un tanto desesperado por que pensé que todo había quedado bien. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te alejes, sigo insistiendote que esto solo te puede traer conflictos, y es mejor que lo hagas cuanto antes, de lo contrario esta situación se repetirá una y otra vez. Aclara con ella las cosas pero decide de una vez alejarte si realmente sientes que te trae conflictos y dudas.
Por lo menos intentalo, a lo mejor con el tiempo te das cuenta que puedes estar mucho más tranquilo sin ella.